La red social MySpace creó la aplicación MySpace Music Art Pop, una aplicación que permitirá trasladar canciones y todo tipo de creaciones publicadas en esta red social, hacia Facebook.

También permitirá compartir los perfiles de MySpace de artistas y grupos musicales, además de videos, fotos, calendarios de conciertos y todo tipo de información relacionada con la música.

Nuestro objetivo es poner al servicio de los artistas las mejores herramientas de una red social para que puedan controlar su presencia digital, conectar directamente con sus fans e incrementar su audiencia", dijo Mike Jones, CEO de Myspace.

Con ello, asegura que ampliarán la presencia de los músicos en redes sociales.

Al día de hoy, se estima que 14 millones de artistas utilizan la red de MySpace Music (según sus propios datos) para difundir sus videos y demos. Con la nueva aplicación, todo este catálogo podrá ser trasladado a Facebook para evitar que los usuarios tengan duplicados sus contenidos en diferentes redes sociales.

Los usuarios que ya tengan un perfil en Myspace Music podrán utilizar esta App a través de la opción Mis cosas" o entrar directamente a la página de MySpace Music.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

• Publicar y consultar el perfil de un artista.

• Promoción de conciertos.

• Interacción con los fans

• Comunicarse con medios de comunicación para distribuir contenidos de música, videos y fotos