Kiwilimón y Cocina Delirante, nativos digitales de cocina y recetas, registraron una audiencia promedio mensual de poco más de 3 millones de visitantes entre enero y marzo de 2021. Para Kiwilimón, el primer trimestre significó un avance de 66% en su audiencia respecto a 2020. El confinamiento, como medida para contener el Covid-19, ha motivado a un mayor número de personas a preparar comida en casa. Cocina Delirante tiene una exitosa estrategia de video con tres episodios cada semana.

El top 10 del Ranking de Medios Nativos Digitales en marzo 2021, medido por visitantes únicos multiplataforma, quedó establecido de la siguiente manera:

1. Uno TV: 19.143 millones (-6% mensual)

2. SDP Noticias: 7.342 millones (+10% mensual)

3. Medio Tiempo: 6.705 millones (+2% mensual)

4. Aristegui Noticias: 5.441 millones (+31% mensual)

5. Animal Político: 4.042 millones (+21% mensual)

6. Kiwilimón: 3.646 millones (+2% mensual)

7. SoyFutbol: 3.143 millones (+16% mensual)

8. Cocina Delirante: 2.882 millones (-12% mensual)

9. Salud180: 2.782 millones (+1% mensual)

10. show.news: 2.451 millones (-29% mensual)

Las posiciones 11° a 20° en marzo de 2021, medidas por visitantes únicos multiplataforma son las siguientes:

11. La Silla Rota: 2.114 millones (+25% mensual)

12. SoyCarmín: 2.016 millones (0% mensual)

13. Gluc: 1.708 millones (-7% mensual)

14. Cultura Colectiva: 1.672 millones (+7% mensual)

15. Sin Embargo: 1.662 millones (-4% mensual)

16. LatinUS: 1.368 millones (+5% mensual)

17. El Deforma: 1.339 millones (+8% mensual)

18. De10: 1.164 millones (-13% mensual)

19. López Dóriga: 1.104 millones (+8% mensual)

20. ActitudFEM: 1.090 millones (-3% mensual)

El Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mes a mes por El Economista y Comscore desde 2015 analiza el volumen de usuarios de medios nativos digitales en México que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría (noticias, entretenimiento, deportes, humor). Sólo se toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales, aunque después desarrollaran emprendimientos de medios tradicionales, como impresos, radio o televisión. Se analiza el volumen de usuarios únicos en tres plataformas: smartphones, tabletas y desktops.