A partir de julio, los usuarios que compren un teléfono de la marca LG de la serie Optimus, podrán disfrutar del juego Angry Birds Rio sin costo adicional.

Esto es posible gracias a un acuerdo creado entre LG Electronics y Fox Digital Entertainment y Rovio Mobile, creadores de la versión Angry Birds Rio , que se lanzó en alusión de la película animada, también llamada RIO y creada por Fox.

Angry Birds Rio ayudará a mostrar el poder, suavidad y rapidez de los smartphones LG Optimus con Android , dijo Yong-seok Jang, Vicepresidente de Estrategia de Negocios de LG Electronics Mobile Communications Company.

Al día de hoy, se estima que Angry Birds Rio ya ha sido descargado 200 millones de veces.

En esta ocasión, la aventura inicia cuando el original Angry Bird (Red) es secuestrado y llevado a la ciudad de Rio, él debe escapar y salvar a sus amigos Blu y Jewel, dos guacamayas que salen en la película RIO. Cuenta con 60 niveles y tiene la posibilidad de agregarle más a medida que se vaya actualizando el juego.

El primer celular en incorporar este juego será el LG Optimus 2X, habilitado con sistema operativo Android (de Google) que presume de desplegar imágenes y gráficos de alta velocidad y con alta velocidad.

DISPONIBILIDAD EN MÉXICO

Es importante mencionar que la línea de teléfonos Optimus aún no llega a México, pero según ha asegurado LG están próximos a entrar al mercado, quizás en fechas similares cuando entre en vigor esta promoción.

Sin embargo, el juego ya puede descargarse directamente del Android Mraket, la tienda de Apps de Google y en iTunes.