Google anunció que Lino Cattaruzzi dejará el puesto de director general de Google México, para incorporarse a las operaciones del gigante de internet en Medio Oriente y África del Norte.

Google dijo a través de un comunicado, que la incorporación e Cattaruzzi al equipo de Medio Oriente y África del Norte, permitirá combinar su talento y experiencia de más de 8 años en Google, trabajando al lado de los equipos de Irlanda, Estados Unidos, Argentina y México, para impactar a 20 países y a más de 450 millones de personas .

NOTICIA: Google cumple 10 años de presencia en México

Cattaruzzi estuvo al frente de las operaciones de Google México desde abril del 2014, cuando reemplazó a Pablo Slough en el cargo. Se incorporó en el 2008 a la compañía con sede en Mountain View, California, donde lideró el equipo global de Estrategia de Ventas para Soluciones de Medios Online. Además fue director de Google para Argentina.

La compañía no ha informado quien ocupará su lugar. Contactados vía telefónica, el departamento de Comunicación de Google, aseguró que la compañía informará a su debido tiempo el reemplazo de Cattaruzzi.

BLOG: Las startups están en el radar de Google México

Antes de integrarse a Google, Cattaruzzi ocupó diversos roles gerenciales en AOL América Latina, incluyendo la presidencia y dirección general en Argentina.

abr