Adobe Systems Incorporated anunció la disposición del programa Adobe Creative Cloud, que integra las aplicaciones Adobe Touch a las herramientas de escritorio CS6.

Adobe Creative Cloud estará a disposición de los usuarios en el modo de suscripción, la cual está estimada en alrededor de 49.99 dólares al mes.

Al acceder a este servicio las personas podrán, entre otras cosas, tener aplicaciones creativas de Adobe para tabletas, entregar aplicaciones móviles para el sistema operativo de Mac iOS y Android.

Entre otros beneficios a los que tendrán acceso los usuarios de esta herramienta es que podrán contar con las actualizaciones de las diversas aplicaciones antes de que estas sean anunciadas, además de nuevos productos y servicios

El presidente y director ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen, comentó que La necesidad de ser creativo es universal, y apoderarse de la chispa creativa (tanto en niños en edad escolar como en creativos profesionales) nunca ha sido tan importante .

Precisó que además de la Creative Suite 6 (CS6), las herramientas HTML5 son la parte fundamental del Centro de Creative Cloud.

Una de las novedades de esta herramienta es la aplicación Adobe Creative Cloud Connection, que permitirá a los usuarios la sincronización, intercambio y almacenamiento de archivos con dispositivos móviles y sistemas de escritorio, además de que al contar con una membresía podrán tener una capacidad de almacenamiento en la nube de hasta 20 gigabytes.

En cuanto a la disponibilidad de Adobe Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud se espera que ya estén disponibles en un mes para los usuarios de 36 países y en múltiples idiomas.

apr