La Asociación de Electrónicos de Consumo (CEA, por su sigla en inglés), organizadora del encuentro de tecnología anual Consumer Electronics Show, cambió de nombre a la Asociación de Tecnología Consumo (CTA), con la finalidad de expandir el alcance de la industria a otras empresas de innovación.

Nuestro nuevo nombre – Asociación de Tecnología de Consumo – representa con mayor precisión este crecimiento y la emoción y el espíritu innovador de la industria que representamos. CTA también plasma la visión, alcance de cabildeo, base actual de miembros y promesa de marca de nuestra asociación , dijo Gary Shapiro Presidente y Director General de la Asociación de Tecnología de Consumo, en un comunicado de prensa.

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La CTA representa a más de 2,200 compañías de tecnología, en las que 80% son pequeños negocios o startups, también se encuentran agrupadas algunas de las compañías más grandes del mundo, incluyendo a BMW, Expedia, Inc., Ford, Google, Lyft, Netflix, Pandora, Snapchat, Starz, Uber, WebMD, Yelp y Twentieth Century Fox.

Aunque nuestro nombre ha evolucionado, la misión de nuestra asociación permanece firme – hacer crecer a la industria de tecnología de consumo , dijo Shapiro, quien agregó que la Asociación permanecerá como la voz de la industria, peleando y defendiendo políticas en pro de la tecnología.

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La Asociación seguirá siendo la propietaria y organizadora del CES, evento de tecnología que se lleva a cabo cada año, donde la comunidad internacional de tecnología se reúne para experimentar las tendencias actuales, conducir negocios que cambian el juego y disfrutar la serendipia del descubrimiento .

El próximo CES se llevará a cabo del 6 al 9 de enero del 2016 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

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La CTA comenzó en 1924 como la Asociación de Fabricantes de Radio, para después transformarse en Asociación de Fabricantes de Electrónicos de Consumo y en 1999 cambió a la Asociación de Electrónicos de Consumo.

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