La nube no es un producto; su origen está en hardware físico dentro de instalaciones de ladrillo y cemento conectadas por cientos de kilómetros de cable de red.

Sus veintisiete distintos centros de datos uno en México y diecisiete puntos de presencia, así como la reciente alianza con VMWare hacen que la diversidad de esta solución no tenga comparación, esto sin importar lo grande que sea el abanico de ofertas que actualmente se encuentran disponibles. Sus cien mil servidores físicos gestionados, más la plataforma desarrollada para las aplicaciones basadas en internet, le permiten una escalabilidad sin precedentes; creciendo la solución al mismo ritmo que las necesidades de sus clientes.

No importa si necesitas utilizar tu nube sólo por algunas horas o requieres una solución de alto rendimiento puesto que SoftLayer puede habilitar, de manera modular, cualquier petición que tengas. Las plantillas de máquinas virtuales en una plataforma compartida ya no te limitarán para desarrollar, configurar servicios, actualizar, reiniciar o adaptar aplicaciones a tus necesidades.

IBM Publirreportaje sobre la nube

Potencia y Control

¿Quieres capacidad de almacenamiento? Elige entre SDD o E/S masivos a disco. ¿Quieres poder de procesamiento? Decide si quieres desde un single core hasta un octa-core powerhose. Todos los aspectos de los centros de datos de SoftLayer están automatizados lo que se traduce en más opciones de implementación para elegir.

IBM Publirreportaje sobre la nube

Equipo de alto desempeño y todos los servicios disponibles, en todos lados y todo el tiempo.

Si tu proyecto requiere cualquiera de estas cosas: Bases de datos de cualquier tamaño, servidores de BD, servidores web, servidores de aplicaciones, balanceo de cargas, servidor caché, cortafuegos, red de suministro de contenido, almacenamiento de objetos o copias de seguridad, entonces visita www.softlayer.com y conversa con uno de los especialistas acerca de cómo te pueden ayudar a echar a andar tu idea. Seguramente va a ser difícil encontrar soluciones más escalables, flexibles y confiables.

Para más información, haz clic aquí, o contacta a nuestro experto en Nube, Nelson Farfán

Tel: 018003000426 x 2006

nfarfanp@co.ibm.com