El encuentro de tecnología Jalisco Talent Land, que se realizaría del 13 al 17 de abril próximo en la ciudad de Guadalajara, anunció que cambiará de fechas por precaución sanitaria debido al brote de coronavirus.

Los organizadores de Talent Land informaron a través de un comunicado que el evento se moverá del mes de abril y se realizará en la semana del 29 de junio al 3 de julio en la Expo Guadalajara. Además los asistentes que ya habían adquirido sus entradas para esta edición obtendrán un acceso general para la edición 2021.

Para hacer frente a las recomendaciones de salud, los organizadores anunciaron que entre el 13 y el 17 de abril se realizará un encuentro virtual, Jalisco Talent Land from Home, que ofrecerá conferencias, talleres, retos y competencias de libre acceso y gratuito para el público en general.

Jalisco Talent Land espera recibir a más de 30,000 visitantes en el evento y contará con 10 áreas temáticas enfocadas en distintas áreas para: blockchain, agroindustria, desarrolladores, videojuegos, salud y viajes.

En la edición 2020 de Jalisco Talent Land se ha confirmado la participación de María Ariza, de Biva; Javier García Iza, fundador de IOS Offices; Adam Savage, de Mythbusters; Edward Snowden, exoficial de la CIA; Patricia Armendáriz, directora de Financiera Sustentable; Gaz Alazraki, cocreador de Club de Cuervos; los educadores Javier Santaolalla, Julio Profe; Sofía Macías, autora del libro “Pequeño Cerdo Capitalista”; Ophelia Pastrana; Javier Matuk, fundador del portal Unocero; Humberto Vélez, actor de doblaje y el youtuber Luisito Comunica

VidCon México se realizará en septiembre

ViacomCBS Networks Américas anunció que la primera edición de VidCon México cambiará de fecha como una precaución sanitaria por los riesgos del coronavirus.

La convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional, que realizará su primera edición en México, se realizará ahora del 17 al 20 de septiembre del 2020 en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

"La creciente preocupación por los actuales riesgos para la salud mundial y las precauciones que están tomando las autoridades sanitarias de todo el mundo nos han llevado, lamentablemente, a tomar la muy difícil decisión de aplazar el evento hasta que estemos seguros de que podemos ofrecer la mejor y más segura experiencia posible para todos los involucrados", dijo Jim Louderback, Director General de VidCon en un comunicado.

La conferencia VidCon fue adquirida en el 2018 por el conglomerado de medios ViacomCBS y su evento en Estados Unidos congregó a más de 120 marcas y 75,000 asistentes. La conferencia VidCon tiene planes de realizar este año ediciones en Australia, Londres, Abu Dhabi y la Ciudad de México.

abr