IAB Conecta reunirá una vez más a los anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas más importantes de la industria publicitaria en México para presentar en el Centro Banamex de la Ciudad de México, conferencias, talleres y soluciones para la publicidad digital y el marketing interactivo.

Este año, IAB Conecta, espera más de dos mil asistentes en su doceava edición del congreso que podrán escuchar a Emmanuel Flores Elías (ganador de dos Grand Prix en el Festival Internacional de Creatividad Cannes 2016), Jessica Greenwood (especialista en estrategias creativas), Ken Hughes (experto en comportamiento del consumidor y comprador de publicidad) y Ann Mack (especialista en tendencias), entre otros ponentes.

Los 5 ejes temáticos en los que estará basado el congreso IAB Conecta 2017 serán inspiración para la audiencia a través de la experiencia de figuras destacadas (Featured Keynotes), actualidad en la publicidad digital y marketing interactivo (Digital Sessions), capacitación con líderes de la industria digital (Training Sessions), nuevas soluciones para el negocio y un espacio con expositores (Zona Expo).

IAB Conecta contará con figuras de la industria como Andre Loureiro, de Waze, Duncan Southgate, de Millward Brown, Jorge Bermúdez de Youtube México, Pépe Montalvo, fundador de la agencia Montalvo, Fabricio Fudissaku de Facebook y Carlos Cantú, de Twitter, además de representantes de empresas como Nielsen, GfK, Mediamath, Admetricks, Lexia y Plusmedia. También ofrecerá un espacio para estudiantes y profesores, IAB University Forum, en el que tendrán contacto con los expertos de la industria.

El congreso se realizará el próximo 17 de agosto en el Centro Banamex, en la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en línea hasta el 28 de julio, en etapa tardía a partir del 29 de julio y hasta el día del evento.

Twitter: @pegatinaa