Con un antecedente en ventas del 1,200 millones de pesos en el 2016, del 29 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la cuarta edición de Hot Sale, evento dedicado a promover el comercio electrónico en el país y expandir el conocimiento de las ventas en línea.

Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) dijo que hoy comprar en línea es muy seguro, y ofrece beneficios como comprar desde la comodidad de la casa o cualquier lugar .

NOTICIA: AMVO anuncia la cuarta edición del Hot Sale

En la edición del año pasado, participaron 176 empresas y las ventas se triplicaron respecto del 2015 para llegar a 1,200 millones de pesos. Además, 42 millones de personas visitaron los sitios de las marcas participantes.

Ahora, hasta el momento más de 200 empresas se han registrado para participar en la venta más caliente del año ; la echa de registro se cierra el próximo 23 de mayo.

NOTICIA: Esperan crecimiento de 80% en HotSale en México

María Teresa Arnal, directora general de Google México destacó que actualmente alrededor de 44 millones de mexicano usan un Smartphone o teléfono inteligente; de ahí 36% utilizan su dispositivo para investigan y comparar precios de productos.

Pero lo más importante es que al menos 76% de esas personas ya compararon en línea a través de su dispositivo móvil .

NOTICIA: Ventas por HotSale crecieron 196% en su tercera edición

El celular empodera al usuario a tomar decisiones en el mundo virtual y físico , afirmó.

abr