Google+Fashion México se prepara para su segunda edición del 4 al 7 de marzo, presentándose a partir de las 3 pm para departir con el talento y las personalidades de la moda más importantes del país.

La segunda edición de Google+ Fashion México refuerza el apoyo de Google a los nuevos diseñadores mexicanos y a los ya establecidos con el fin de democratizar el acceso a la moda aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen , afirmó Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google.

Las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2013 podrán disfrutarse en vivo en vivo a través de su computadora, smartphone o tablet, al mismo tiempo de que se podrá interactuar con íconos de la moda nacional e internacional a través de los hangouts de Google+.

Entre los diseñadores que participarán en la edición Otoño-Invierno 2013 se encuentran: Kristian Kravioto, Inés Barona, Sandra Weil, Alfredo Martinez, Simple by Trista, Galo Bertin, Ale Salcido, René Orozco, Daniel Andrade (Gdl), Daniel Hoyos (Colombia), Belén Puga (Gdl), Emmanuel Victoria, Noe Roa, Punto, Malafacha, Lovecraft (León), Alex Medina, Yakampot y Louis Verdad.

Los participantes de los hangouts serán: Rolando Santana (desde NY), Fhernando Colunga (desde Londres), Gustavo Helguera, Pineda Covalin, Julia y Renata, Carlo Demichelis, Mäka Moda con causa, Victimo, Mariana Luna, Karla Sarti (México está de Moda), César Arellanes (desde LA), tendencia de peinados por la marca Black Hair, Designers by Kaltex, Maybelline, Designers Corner de Intermoda, Adriana Soto, Google+Fashion por expertos, Joyus y los organizadores del Mercedes-Benz Fashion Week México.

El programa a detalle de segunda edición de Google+ Fashion México puede consultarse en: http://www.googleplusfashion.com/

MFH