Nos importa tanto la tecnología que en la playa o en la piscina estamos más pendientes de no acercarnos demasiado al agua con la cámara en la mano que de ponernos una nueva capa de protección solar.

Por supuesto, la salud es lo primero, pero maldita la gracia que hace cuando por culpa de un descuido nuestra querida cámara se escapa de las manos y acaba sumergida en el fondo del agua. Por suerte, existen modelos en el mercado preparados para evitar que estos accidentes nos amarguen las vacaciones.

Es hora de apartarse de la última generación con las mismas funciones de cualquier cámara normal pero que nos permitirán sacar fotografías de nuestra familia o amigos nadando sin necesidad de utilizar el zoom desde la arena.

Conoce a detalle algunos equipos sumergibles:

  1. Sumergible hasta 5 metros de profundidad, resistente a caídas y con modo de grabación submarina predeterminada. Así es la Fujifilm FinePix XP50.
  2. La PowerShot D10 ha sido creada para los aficionados de las experiencias extremas. Digital, ultracompacta y sumergible hasta 10 metros de profundidad.
  3. Este modelo HD Hero Naked Gopro graba en alta resolución y se puede sumergir hasta 55 metros.
  4. Compacta y todoterreno, la Lumix DMC-FT3 es una cámara digital 3D sumergible a 12 metros.
  5. Diseñada para un uso intenso, la compacta Sony Cyber-shot DSC-TX10 aguanta hasta 60 minutos en profundidades de 5 metros.
  6. La Olympus Tough TG-620, sumergible a 5 metros de profundidad, tiene una pantalla LCD 3" que te permitirá visualizar las fotos incluso bajo la luz más intensa.
  7. La cámara Oregón ATC9K es ideal para utilizar en deportes de riesgo, ya que es, además de resistente al agua, también a los golpes.

DA CLIC EN LAS FLECHAS PARA VER GALERÍA DE FOTOS

En alianza informativa con CincoDías.com

RDS