La aerolínea Virgin America, que tiene sede en Silicon Valley, rindió tributo al cofundador de Apple, Steve Jobs, al nombrar a uno de sus aviones Stay Hungry, Stay Foolish ( Mantente hambriento, mantente alocado ), frase famosa del icono de la tecnología.

Según publicó el portal especializado CNET, Virgin, la primera compañía en ofrecer el servicio de internet inalámbrico en su flotilla, bautizó a un Airbus A320 con la famosa frase que Jobs dictó durante un discurso en la Universidad Stanford en 2005.

El nombre ‘Stay Hungry, Stay Foolish’ fue presentado como un tributo al Sr. Jobs por uno de nuestros empleados durante una competencia interna para nombrara la aeronave , dijo un portavoz de Virgin America al medio referido.

Steve Jobs, cofundador de Apple Inc. e inventor de algunos de los dispositivos electrónicos más populares en la actualidad, como el iPod, la tableta iPad y su teléfono inteligente iPhone, falleció el 5 de octubre del 2011 a los 56 años de edad.

Durante su gestión, entre 1997 y 2011, Steve Jobs logró que el valor de capitalización de Apple creciera 6,754 por ciento, con un récord en el valor de la acción de 403.41 dólares, registrado el 26 de julio pasado.

JSO