La aplicación geosocial más usada para citas y encontrar pareja, Tinder, ha estado operando una nueva versión desde hace seis meses. Pero no es para todo el mundo.

NOTICIA: Tinder Social, para salir en grupo

Según informó el sitio web de tecnología TedCrunch, la plataforma llamada "Tinder Select" habría sido diseñada exclusivamente para los miembros elite de la aplicación, entre ellos, CEO's, súper modelos, celebridades, millonarios y personas extremadamente atractivas.

Así lo confirmó ­para esperanza de los comunes y corrientes que no caen dentro de estos selectos círculos sociales­ una fuente consultada por el medio que ha estado usando la nueva plataforma, al afimar es también "para las personas a las que realmente les va bien en Tinder".

Cuenta la publicación que la compañía ha invitado personalmente a estas personas a unirse a la nueva plataforma, algunos de los cuales tienen la capacidad de "nominar" a otros candidatos. Pero, para evitar que la red de miembros se amplíe a niveles fuera de control, aquellos que fueron designados no pueden recomendar a nadie más.

NOTICIA: Usuarios de Tinder, con baja autoestima

De acuerdo a TedCrunch, una herramienta que podría usar la compañía para decidir quienes cumplen los requisitos de ser invitado, sería un sistema de ranking que elabora un algoritmo llamado "Tinder Elo", basado en miles de variables que ayudan a calificar la popularidad de cada usuario.

Entre algunos puntos, se cree se consideran la cantidad de personas que han visitan directamente un perfil y la cantidad de información que el usuario proporciona en su biografía

erp