Clip, la tecnología que permite a comercios aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito en smartphones o tablets, lanzó la iniciativa Prepárate para vender más con Clip , con la que busca que los negocios mexicanos incrementen sus ventas durante la temporada del Buen Fin.

El programa le ofrecerá a los negocios un descuento de 22% sobre las comisiones en transacciones regulares: 2.8% más IVA en los primeros 15,000 pesos transaccionados o los tres primeros meses a partir de la primera transacción aprobada.

NOTICIA: Canaco prevé 10% más de ventas en Buen Fin

Con esta iniciativa, Clip buscará apoyar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y que los negocios puedan aceptar las más de 28 millones de tarjetas de crédito y las casi 135 millones de tarjetas de débito vigentes al 2014, según el Banco de México.

Durante la edición del 2015 del Buen Fin, se realizaron casi 20 millones de operaciones con tarjetas bancarias y para esta edición se espera un crecimiento adicional de 11 por ciento.

NOTICIA: Mercado Libre prevé aumentar ingresos por Buen Fin

El comercio electrónico en México creció 59% durante el 2015, alcanzando un valor de ventas por más de 257, 000 millones de pesos, según datos de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre del 2016.

abr