Los móviles ultra resistentes no son muy habituales en las gamas de los principales fabricantes, salvo contadas excepciones con Samsung. Ahora una de las compañías más reconocidas a nivel industrial, por lo resistente de su maquinaria, y que llevan trasladando hace un tiempo también a la telefonía móvil lanza dos nuevos móviles para distintas gamas.

Por un lado tenemos el CAT S31, un móvil de gama de entrada con una extraordinaria resistencia IP68 frente al agua y el polvo. Y resistente a golpes desde 1.8 metros de altura, siendo sumergible durante 35 minutos. Tiene pantalla de 4.7 pulgadas HD, procesador Snapdragon 210, 2GB de RAM, 16GB almacenamiento, cámara de 8MP detrás y 2MP delante. Llega con Android 7 y una batería de 4000mAh a un precio de 329 euros.

El nuevo CAT S41 cuenta con mucha más potencia, gracias al procesador Helio P20, además de contar con una pantalla más grande de 5 y de más resolución, Full HD. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento es de 32GB.

Cuenta con cámara de 13MP detrás y de 8MP delante. La batería es de 5000mAh y viene con Android 7. Llega a un precio de 449 euros en Europa. Ambos móviles pueden usarse con guantes y en entornos extremos.

erp