BuzzFeed, el sitio de noticias virales en Internet fundado en 2006 por Jonah Peretti y John Johnson, llegará a México.

De acuerdo con un memorándum publicado por Peretti para el equipo de BuzzFeed, la expansión internacional del sitio incluye Berlín, Tokio, Bombay y México. Esto incluirá contrataciones aunque no especificó cuántas.

Afortunadamente para BuzzFeed los tiempos han cambiado; podemos atraer e l mejor del talento a nuestro equipo sin importar raza, etnia o religión y podemos reclutar equipo más allá de Nueva York en una creciente lista de ciudades donde nos hemos expandido: Los Ángeles, Washington, San Francisco, Londres, Sydney, Sao Paulo, París, y pronto Berlín, Tokio, Bombai, México y muchas más , dice el escrito.

Los próximos años serán críticos. Necesitamos permanecer con humildad, alegres y creativos, trabajando duro y seguir aprendiendo de nuestros éxitos y fracasos, y a la altura de las circunstancias. Tenemos una oportunidad de construir el próximo capítulo en la historia de los medios , agregó.

De acuerdo con ComScore, BuzzFeed tiene una audiencia total de 23.7 millones de internautas en Estados Unidos.

julio.sanchez@eleconomista.mx

nlb