Buscar
Tecnología

Lectura 2:00 min

Buscan fomentar comercio en línea en México

La Asociación Mexicana de Venta Online fomentará el uso del comercio electrónico durante el primer "HotSale México". El evento ofrecerá descuentos y ofertas exclusivas para diversas plataformas de comercio en línea.

Con el fin de fomentar el uso del comercio electrónico en México y las ventajas que éste ofrece, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) convocó al primer HotSale México que se celebrará del 5 al 8 de septiembre próximos.

El evento consiste en ofrecer descuentos y ofertas exclusivas para diversas plataformas de e-commerce. La organización tiene el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y del Interactive Advertising Bureau (IAB México).

La iniciativa cuenta con la participación de empresas como: Walmart, MercadoLibre, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, empresas BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex, entre otras.

Con este evento buscamos incorporar a nuevos usuarios y activar a los que ya compran en línea , comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

A través de un comunicado, la Asociación refirió que las firmas interesadas en participar a registrarse antes del uno de septiembre en el portal hotsale.com.mx .

De acuerdo con la IAB más del 50% de los internautas ha realizado alguna compra online y según datos de Amipci 97% tiene la intención de volver a hacerlo, informó el presidente de la AMVO Eric Pérez-Grovas.

abr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete