British Telecom (BT) presentó en México el servicio BT MeetMe with Dolby Voice, el cual combina casi 50 años de experiencia de audio de Dolby con las capacidades de comunicación de BT.

BT MeetMe with Dolby Voice presume ahorro de costos con respecto a otros servicios de audio conferencia, dado que los usuarios pueden unirse a las pláticas a través de redes de datos, lo que ayuda a reducir los gastos de transporte y acceso.

BT conferencing añade al portafolio una herramienta que permite a las empresas mayor incremento de productividad y mayor eficiencia de sus empleados. Los usuarios prefieren este servicio frente a las audio conferencias estándar y, puesto que se trata de un servicio VOIP, ahorrará hasta un 40% en costos , mencionó Carlos Zamora, vicepresidente de BT Conferencing.

Se puede acceder a BT MeetMe con Dolby Voice desde cualquier lugar, a través de la computadora, de dispositivos móviles e incluso en salas de reuniones utilizando el Dolby Conference Phone.

El equipo es capaz de extender la experiencia y productividad de Dolby Voice hasta las salas de reuniones y ofrece claridad sonora y la capacidad de recoger todas las voces de la sala y de separarlas y presentarlas de forma clara a los participantes remotos. Además, puede ser utilizado para realizar llamadas telefónicas IP tradicionales.

El Dolby Conference Phone revoluciona la forma en la que las personas se comunican y colaboran , dijo Andrew Border, vicepresidente y director general del Grupo de Comunicaciones Empresariales de Dolby Laboratories.

Puesto que todo el mundo escucha claramente y tiene la sensación de estar en la misma sala, la participación aumenta y las llamadas son más efectivas, reduce hasta un 90% ruidos externos , añadió.