Buscar
Tecnología

Lectura 2:00 min

Aumenta popularidad de medios de estilo de vida en vacaciones

En el mes de julio, Cultura Colectiva, Salud180, Ok Chicas y ActitudFem entraron al top ten del Ranking de Medios Nativos Digitales.

main image

Daniela Bermúdez

En el Ranking de Medios Nativos Digitales del mes de julio, realizado por El Economista y comScore, el estilo de vida ganó popularidad en la audiencia digital durante el periodo vacacional de verano. Cultura Colectiva pasó de la posición 14º a la 5º, Salud180 de la 13º al 8º, Ok Chicas de la 15º al 9º y ActitudFem de la 21º a la 10º, ganándose un lugar en el top ten del ranking, mientras que Sopitas, Kiwilimón, Nación 321 y La Guía del Varón salieron de los diez primeros lugares.

El periodo vacacional benefició a los medios nativos digitales que enfocan su contenido en el estilo de vida, gracias al interés de los lectores por verse bien en las actividades veraniegas como los viajes a la playa. Salud180 con sus consejos de salud y dietas subió 5 lugares en el ranking. Ok Chicas publicó tutoriales de belleza y tendencias para el verano que ayudaron a que escalara seis lugares en el ranking. ActitudFem incluyó en sus contenidos consejos para una dieta saludable y estilos para disfrutar al máximo las vacaciones que ayudaron a que el sitio web de Grupo Imagen pasara del final del ranking a ocupar el décimo escalón.

El top ten del Ranking de Medios Nativos Digitales de acuerdo al mayor volumen de visitas únicas desde móviles sólo incluyó a cuatro medios informativos, mientras que los sitios dedicados a contenido sobre estilo de vida ganaron un lugar entre los primeros lugares. El ranking de julio se integró por SDP Noticias (6.482 millones), Uno TV (5.635 millones), El Deforma (3.883millones), SinEmbargo (3.369 millones), Cultura Colectiva (3.317 millones), Aristegui Noticias (2.789 millones), Mediotiempo (2.251 millones), Salud180 (2.045 millones), Ok Chicas (2.033 millones) y ActitudFem (1.714 millones).

Las visitas a los medios nativos digitales desde una computadora continúan a la baja. En julio, los primeros diez lugares del ranking por mayor número de visitas únicas desde escritorio fueronSDP Noticias (697,000), Mediotiempo (564,000), Cultura Colectiva (496,000), Aristegui Noticias (469,000), Animal Político (467,000), Salud180 (441,000), SinEmbargo (406,000), Kiwilimón (322,000), Sopitas (313,000) y Uno TV (284,000).

En el caso de las tabletas, el ranking de julio incluyó a SDP Noticias (168,000), SinEmbargo (126,000) Cultura Colectiva (124,000), Uno TV (124,000), Aristegui Noticias (110,000), Kiwilimón (102,000), Mediotiempo (84,000), El Deforma (83,000), Salud180 (76,000), Animal Político (74,000) y Nación321 (70,000).

lourdes.bermudez@eleconomista.mx

Twitter: @pegatinaa

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete