Apple presentó su nueva generación de sus computadoras iMac-todo en uno , habilitadas con procesadores Intel y AMD y una tecnología desarrollada especialmente por Intel y Apple para desplegar gráficos más potentes, correr más rápido y operar con herramientas HD.

Nuestros usuarios amarán el gabinete de aluminio y su magnífica presentación y diseño , dijo Philip Schiller, Vicepresidente senior de Marketing de productos de Apple.

La prensa estadounidense ya las ha bautizado como el nirvana del escritorio .

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

- Pantalla de 21.5 pulgadas (54.6 cms) ó de 27 pulgadas (68.5 cms)

- Teclado y mouse inalámbricos

- Cámara digital HD para hacer videollamadas

- Procesador Intel Core i7 de hasta 3.4 GHz

- Procesador de gráficos AMD Radeon HD

- Tecnología Thunderbolt I/O de Intel y Apple, para operar con velocidad de hasta 10GB por segundo

- Entradas de USB de nueva generación

- Entradas HDMI, DVI y VGA para conectarse a cualquier dispositivo (pantallas, reproductores de DVD, Bluray, otras computadoras y hasta videocaseteras)

- Diseño verde que es amigable con el medio ambiente y ahorra energía (iluminación LED, componentes y cables libres de PVC, carcasa y empaque creados con material viable de ser reciclado).

- Precargado con el sistema operativo MacOS X Snow Leopard, la suite iLife (para compartir y crear fotos, películas y música) y acceso directo a la Mac App Store

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Su precio inicial, en Estados Unidos, será de 1,199 dólares (13,900 pesos).

Aún no hay fecha de lanzamiento para México, en donde el precio podría incrementarse con el pago de arancel y el tipo de cambio.

Puede encontrar detalles en la Apple Store.