Con precios que van desde 5,199 pesos en la versión básica hasta los 10,199 pesos en la versión más equipada, Apple inició en México la venta de su nueva tableta iPad Mini en su tienda online, aunque la entrega tardará aproximadamente dos semanas más.

En el portal mexicano de la firma con sede en Cupertino, detalla que en las próximas dos semanas entregará las solicitudes de iPad Mini con Wifi, mientras que a finales de noviembre llegarán las tabletas equipadas con conectividad Wifi y celular.

Estos son los precios de la iPad Mini anunciados por Apple para el mercado mexicano:

iPad Mini16 GB32 GB64 GB
Wifi5,199 pesos6,699 pesos8,199 pesos
Wifi + Celular7,200 pesos8,699 pesos10,199 pesos

La iPad Mini, lanzó el pasado 23 de octubre en Estados Unidos, está equipada de un procesador A5, diseñado para acelerar la velocidad, además de una pantalla de 7.9 pulgadas, peso de 308 gramos y grosor de 7.2 milímetros.

El lunes, Apple dijo que había vendido tres millones de iPad en los tres días transcurridos desde que el viernes sacó a la venta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación.

Estas cifras duplican las ventas de 1.5 millones que alcanzaron en su primer fin de semana los modelos sólo con Wi-Fi del iPad de tercera generación lanzados en marzo.

Apple lanza iPad Mini

DAR CLIC PARA AMPLIAR IMAGEN

JSO