Amazon anunció el lanzamiento de Prime Video Channels en México, un servicio de suscripción mensual que le ofrecerá a los usuarios de Amazon Prime Video acceso a contenido por streaming y estaciones de televisión con una suscripción mensual.

A través de la plataforma de Prime Video Channels, los usuarios de la plataforma de video de Amazon tendrán acceso a los contenidos de HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV, Pongalo, Noggin, Cbeebies y Love Nature.

"Estamos emocionados de traer todavía más opciones para nuestros miembros Prime en México con el lanzamiento de Prime Video Channels", dijo Greg Hart, vicepresidente de Amazon Prime Video, a través de un comunicado.

Los usuarios tendrán acceso al contenido on-demand de estas plataformas y también a contenido en vivo. HBO ofrecerá su contenido on-demand y sus cinco canales de televisión en la plataforma. 

Prime Video Channels tendrá un costo mensual inicial de 39 pesos y varía según el servicio.

Los costos de las suscripciones son: 

HBO: 169 pesos.

STARZPLAY: 89 pesos.

Paramount+: 79 pesos.

Acorn: 79 pesos.

CBeebies: 79 pesos. 

MGM: 49 pesos. 

Pongalo, Noggin, Love Nature: 49 pesos. 

TV Azteca: 39 pesos. 

Prime Video Channels estará disponible a través de la app de Prime Video, en televisiones inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, y los dispositivos de Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick.

abr