Lectura 3:00 min
Revolut estará en el nombre de la escudería Audi de la Fórmula 1 en el 2026
Revolut, la fintech originaria de Reino Unido, con más de 60 millones de clientes en más de 150 países y que en México ya obtuvo su licencia bancaria (aunque todavía no arranca operaciones como tal), se convierte en “naming partner” del futuro equipo Audi de la Fórmula 1.

Foto: Cortesía
Revolut, la fintech originaria de Reino Unido, con más de 60 millones de clientes en más de 150 países y que en México ya obtuvo su licencia bancaria (aunque todavía no arranca operaciones como tal), se convierte en “naming partner” del futuro equipo Audi de la Fórmula 1.
Lo anterior implica que Revolut estará en el nombre de la escudería Audi, que se estrenará en la Fórmula 1 a partir del 2026.
“El futuro equipo Audi F1 y Revolut, la fintech global líder con más de 60 millones de clientes, unen fuerzas en un acuerdo histórico, por el que Revolut se convertirá en naming partner del equipo a partir de la temporada 2026 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1”, se informó este miércoles.
En un comunicado, se detalló que dicho patrocinio une a dos marcas de referencia, con la ambición común de romper con lo establecido, y apostar por la innovación continua, tanto en el automovilismo como en las finanzas globales.
El objetivo compartido, se agregó, es ofrecer nuevas formas de interactuar con el deporte durante los fines de semana del “Gran Premio”, con experiencias únicas para una nueva generación de aficionados, y ventajas exclusivas para los clientes de Revolut.
Además, como parte del acuerdo, Revolut Business estará profundamente integrado en las operaciones financieras del equipo.
De igual forma, los aficionados se beneficiarán directamente, ya que Revolut ofrecerá soluciones de pago rápidas y sencillas.
Se espera que estos beneficios, apliquen también para los clientes de Revolut y los aficionados en México.
“Alianza monumental”
Al respecto, Nik Storonsky, CEO de Revolut, expresó que esta es una alianza monumental para la fintech y para el futuro equipo Audi de la Fórmula 1.
“Estamos acelerando hacia los 100 millones de clientes y vamos a llevarlos a la Fórmula 1 con experiencias inolvidables en un momento clave para este deporte”, dijo.
En tanto, Jonathan Wheatley, director del futuro equipo Audi F1, destacó que con Revolut han encontrado un socio que comparte la filosofía de innovación y ambición constante.
“A partir de 2026, las soluciones digitales de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones y redefinirán cómo los aficionados y las comunidades se relacionan con nuestro equipo, ofreciendo una experiencia fluida y atractiva dentro y fuera de la pista”, puntualizó.
Se espera que en México, Revolut arranque como banco antes que acabe el año
Te puede interesar
Lanzada en 2015 en el Reino Unido por sus fundadores Nik Storonsky y Vlad Yatsenko, la fintech global Revolut hoy tiene presencia en decenas de países, en los que atiende a más de 60 millones de clientes.
En México, le fue autorizada la licencia bancaria en abril del 2024, y se encuentra en un proceso de auditoría por parte del regulador local, para poder iniciar ya operaciones como tal, lo cual se espera sea antes de que acabe 2025.
De momento, los interesados de ser clientes de Revolut en México, pueden registrarse en una lista de espera, para posteriormente tener acceso a productos financieros como cuentas de ahorro, así como envíos y recepción de dinero, y otros.
Revolut también ha entrado ya en otros mercados de la región de América Latina como Brasil y Argentina.
Desde 2015 México ha vuelto a formar parte del calendario de carreras del Campeonato Mundial de la Fórmula 1. En 2025 se celebrará entre el 24 y 26 de octubre, y este mismo año se acordó que el Gran Premio de la Ciudad de México se extienda, al menos, hasta 2028.


