Desde hace algunas horas de este domingo, usuarios de BBVA México reportan fallas en algunos servicios bancarios al no poder realizar transacciones en la aplicación móvil ni en cajeros automáticos y otros canales.

Tal situación ha provocado que "Bancomer" sea tendencia en Twitter desde hace unas horas.

La principal queja es por no poder hacer uso de la aplicación móvil. Y es que al tratar de acceder, aparece la leyenda: “Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”.  

Otros usuarios del banco se quejan de que, además, no pueden retirar efectivo de cajeros automáticos ni hacer pagos con tarjetas.

En su cuenta de Twitter, BBVA México confirmó que está presentando intermitencias en sus servicios, pero que ya trabaja para solucionar esta problemática.

“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, resalta el aviso.

BBVA es uno de los principales bancos que operan en México. Cuenta con más de 20 millones de clientes, de los cuales alrededor de la mitad ya usan los canales digitales para realizar transacciones.

kg