En un entorno de pandemia generada por el Coronavirus Covid-19, de crisis económica y pérdida de 1,511,690 empleos entre marzo y abril del 2020, según datos de la Encuesta Telefónica de Ocupación y Empleo (ETOE) del Inegi; y la falta de liquidez en que han caído las micro y pequeñas empresas, estos segmentos de la economía se ven obligados a buscar fuentes de financiamiento para hacer frente a los gastos y urgencias no previstas.

Ante estos hechos, los intermediarios financieros en México son una opción de financiamiento, pues coadyuvan en la solución de las necesidades inesperadas de estos segmentos de la población.

En este contexto, Súper Préstamos Digitales es un organismo financiero que posee una plataforma digital mediante la cual te facilita el acceso a un préstamo de manera ágil, segura, transparente y amigable, el cual puedes solicitar si vives en los estados de Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México.

Súper Préstamos Digitales oferta préstamos a la medida de las necesidades e imprevistos de sus clientes. Si decides acceder a un préstamo de hasta 10,000 pesos, el plazo es de hasta 12 meses para que sea más rápido que acepten el préstamo, de otra manera siempre tienes que pasar a buró de crédito y realizar miles de papeleos.

Ventajas de la plataforma digital

Este organismo financiero te facilita y agiliza el acceso a un préstamo porque opera todas sus transacciones financieras a través de una plataforma digital. Es decir, sus clientes no acuden a sucursales físicas, porque no existen.

Comodidad. A través de su plataforma digital, Súper Préstamos Digitales aporta también a sus clientes la comodidad y facilidad en las transacciones, además de ahorro en tiempo, pues es totalmente digital.

Transparencia. También te brinda transparencia en todos los movimientos de tu préstamo, pues siempre conocerás en tiempo real el estado de tu crédito. Es decir, sabrás al instante el monto y el plazo a pagar. Así mismo, la transparencia digital elimina cualquier posibilidad de que surjan condiciones ocultas o engañosas.

Rápido. Y para cerrar el proceso del préstamo, que puede ser el mismo día, pasa un asesor a tu domicilio. Esto propicia que el proceso sea más rápido, también personaliza el préstamo.

Inmediato. Con la finalidad de que utilices tu préstamo de manera inmediata, Súper Préstamos Digitales te proporciona una tarjeta de débito totalmente gratis, esto gracias a una alianza con IBAN Wallet, una plataforma especializada en ahorro e inversiones.

Con esta tarjeta podrás retirar tu dinero en cualquier cajero automático sin costo, así como hacer compras.

En síntesis, Súper Préstamos Digitales te ofrece la posibilidad de que obtengas un préstamo a la medida de tus necesidades de manera fácil, sencilla, rápida y segura. Seleccionas el monto del crédito y tienes la libertad de solicitar el plazo de pago que desees, adecuado a tus posibilidades financieras.

Súper Préstamos Digital: pilares crediticios

Buscamos tu comodidad

Todos los procesos se realizarán desde nuestra plataforma, no haremos que acudas a una sucursal para realizar el trámite.

Somos transparentes

En todo momento sabrás lo que deberás pagar por el préstamos que solicitas no existen condiciones ocultas o engañosas. Tu confianza en lo primero.

Somos rápidos y seguros

Hacemos un proceso en minutos y adicional, buscamos que te sientas tranquilo por lo que enviamos a tu domicilio una documentación para cerrar el proceso.

Flexibilidad

Entendemos las necesidades, por lo que tú decides cuándo pedir y cuándo pagar. Así como valoramos el comportamiento de crédito que tu presentes.

Guía para acceder a un crédito

  1. Realiza tu solicitud: confirma el monto e inicia la solicitud.
  2. Verifica tu identidad: llena un breve solicitud en un par de minutos.
  3. Firma el contrato: Te enviaremos a tu domicilio un documento a firma que te dará tranquilidad.
  4. Obtén tu préstamo: Realizaremos una transferencia del préstamo que solicitaste y listo. 

Si decides acceder a un préstamo de 10000 pesos, ¡Qué esperas, está a solo un paso! ¡Pide hoy hasta 3,000 pesos MXN.

https://superprestamosdigitales.com/