Buscar
Sector Financiero

Lectura 1:00 min

México no renovará créditos con FMI

El economista jefe del FMI, Olivier Blanchard señaló que Colombia, México y Polonia no van a renovar sus créditos flexibles, porque los mercados de capital están funcionando nuevamente.

main image

Buenos Aires.- Colombia, México y Polonia no van a renovar sus líneas de crédito flexible con el Fondo Monetario Internacional, debido a la mejora que experimentan los mercados, dijo el economista jefe de ese organismo multilateral.

"Lo que vamos a percibir en los próximos meses, creo, es que esos países no van a renovar sus líneas porque los mercados de capital están funcionando nuevamente", dijo Olivier Blanchard en un encuentro de banqueros centrales realizado en Buenos Aires.

Los instrumentos de crédito flexible tienen una duración de un año y buscan fortalecer las economías de algunos países golpeados por la crisis global.

Los tres programas de apoyo financiero vencen entre abril y mayo del 2010.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete