Hey Banco está reinventando la banca en México; nació en el laboratorio fintech de Banregio y se ha convertido en una completa gama de productos y servicios financieros, operados desde una aplicación móvil, la cual integra cuentas de débito, crédito, inversión, ahorro y seguros.

En una sola aplicación, se pueden realizar transferencias interbancarias, pago de servicios, programar ahorros para distintas metas, invertir con tasas de rendimiento competitivas y con la tarjeta virtual, se hacen compras en línea más seguras. Se puede solicitar una tarjeta física que cuenta con un chip dual; en un mismo plástico vive la tarjeta de débito y crédito, pueden utilizarse en cualquier establecimiento con terminal punto de venta o en línea.

Basta con descargar la aplicación móvil Hey Banco disponible para Android e iOS, y una identificación oficial vigente. En cuestión de cinco minutos, la cuenta estará lista para ser usada. Hey Banco posee una plataforma tecnológica robusta, completamente segura e integral al alcance de cualquier persona mediante un teléfono inteligente; por lo que abrir una cuenta digital con casi todos los servicios que existen en la banca tradicional y con la protección del IPAB, es muy simple.

Invierte y gana desde tu celular

Al no tener sucursales bancarias ni gastos operativos elevados, el banco transforma ese ahorro en rendimientos para sus usuarios.

Cualquier persona que desee comenzar un portafolio de inversión, podrá obtener rendimientos del 5.50 hasta 6.50% anual con un pagaré a 7 días, con una inversión desde 5,000 pesos con Inversión Hey; para acceder a la tasa de rendimiento del 6.50% anual, es necesario realizar seis transacciones por un mínimo de $100 pesos cada una.

También existe un segundo fondo de inversión, Hey Global, es un conjunto de activos financieros de renta variable que se invierten en las empresas más grandes de los países desarrollados a través de índices bursátiles de alto rendimiento. Acceder a este fondo es tan fácil como dar un par de clics e invertir desde 1,000 pesos.

Si se trata de liquidez y disponibilidad de efectivo sin plazos forzosos, Ahorro Hey brinda el 4% de rendimiento anual en automático. Los recursos están protegidos por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), por hasta 400,000 UDIS o lo equivalente a 2,600,000 pesos, aproximadamente.

“Nos dimos a la tarea de investigar a fondo las necesidades de nuestros usuarios, en tan solo 5 minutos pueden crear una cuenta; además contamos con una oferta de productos hechos específicamente para ayudar a que nuestros clientes se sientan cómodos con el servicio y logren su libertad financiera” explica Manuel Rivero Zambrano, Director General de Hey Banco en entrevista para El Economista.

Manuel Rivero Zambrano, CEO de Hey Banco

Nueva Tarjeta de Crédito Garantizada de Hey Banco

Hey Banco hace el lanzamiento de su tarjeta de crédito garantizada, para personas que no cuentan con un historial crediticio y desean comenzar a construirlo ante el sistema bancario, se puede realizar un depósito en garantía desde $1,500 pesos y se otorga una línea de crédito hasta un 20% más al monto depositado; esta tarjeta cuenta con una de las tasas de interés más bajas del mercado y si existe un manejo saludable de cuenta de crédito durante seis meses, el banco evalúa el perfil del cliente y podrá aplicar a una Tarjeta de Crédito Hey Tradicional que no requiere ningún tipo de garantía.

Recompensas

Hey Banco lanza su programa de recompensas para tarjetas de débito, que regresa 1% en efectivo comprando en comercios con terminales Hey o Banregio (más de 33 mil a nivel nacional) y en tarjetas de crédito regresa el 1% en efectivo en todas las compras en comercios físicos y 2% en compras físicas realizadas en terminales Hey o Banregio o en compras en línea con su tarjeta virtual. Además, 5% en los primeros tres meses para los nuevos usuarios.

Colección Hey 2021

Hey Banco ofrece una atractiva y divertida oferta de tarjetas físicas con las cuales podrás hacer compras en comercios físicos. Una colección de 5 diseños de edición limitada que se pueden solicitar al crear tu cuenta.

Descarga la app y forma parte de Hey Banco. ¡Únete a los más de 150,000 usuarios que ya utilizan la banca 100% digital e invierten de manera inteligente!

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.