Ya es el Buen Fin y estas son las ofertas que tienen BBVA México y Citibanamex para sus clientes.

En el caso de BBVA ofrecerá nueve meses sin intereses (MSI) y Puntos Dobles con Tarjeta de Crédito Física y Triples con Tarjeta de Crédito Digital de BBVA Wallet en compras a partir de 1,000 pesos en cualquier establecimiento a nivel nacional.

La oferta está dirigida a todos los clientes que realicen compras con Tarjeta de Crédito BBVA en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o en operaciones de comercio electrónico (e-commerce).

Para hacer válida la promoción, el cliente necesita realizar compras en una sola exhibición; es decir, que no se incluya ningún pago diferido. Posteriormente deberá llamar a Línea BBVA para inscribir la compra a partir de 1,000 pesos a meses sin intereses y obtener puntos dobles, del 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Para aquellos clientes que reciban un SMS y lo contesten por la misma vía, ya no requieren llamar, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática.

Una manera de hacer compras por internet es a través de la App BBVA Wallet ya que al generar la tarjeta digital garantiza un alto nivel de seguridad en las compras, pues cuenta con un código de seguridad (CVV) dinámico y de única vez, es decir, cada código que se genera tiene una vigencia de minutos para autorizar la transacción que se realice.

“En BBVA estamos comprometidos con la educación financiera y fomentamos el consumo responsable de nuestros clientes. En ésta época, sabemos que los bienes duraderos son los que más se venden, y es por ello que invitamos a nuestros clientes a que analicen y organicen sus compras a partir de sus necesidades y de sus posibilidades de pago”, comentó Alejandro Pineda Mosiño, director de Productos Bancarios de BBVA México.

En el caso de Citibanamex, repite la receta de oferta de ediciones pasadas, en la cual sus clientes recibirán 10% de bonificación adicional en compras a meses sin intereses, el cual será efectivo al siguiente corte de la tarjeta. Además, Citibanamex alargará esta promoción del Buen Fin hasta el martes 19 de noviembre para compras sólo por Internet.

De acuerdo con los registros de años anteriores, el Buen Fin son los días en los cuales Citibanamex autoriza la apertura de más tarjetas de crédito en el año. Tan sólo en 2018 se colocaron más de 60,000 solicitudes de tarjetas de crédito.

“El Buen Fin se traduce en los 5 días más importantes en facturación con tarjetas de crédito y débito, es un evento que activa la economía del país, y Citibanamex apoya a las familias mexicanas a hacer compras inteligentes dándoles acceso a promociones y financiamiento en todos los comercios más importantes del país usando sus tarjetas”, señaló Santiago Gil, director de Estrategias Comerciales Banca de Consumo de Citibanamex.

Los clientes podrán inscribirse a la promoción en www.citibanamex.com/buenfin