Ante la crisis de salud actual, AirBit Club ha otorgado solidez económica a más de 15,000 familias en México, al brindar la oportunidad de obtener un trabajo estable desde casa con ganancias fijas en activos digitales

Recientemente, la Secretaría de Salud declaró oficialmente la etapa 3 de la pandemia del Covid-19 en México. Es decir, el país se encuentra en una fase en donde se acumularán un gran número de casos,  habrán más contagiados y el número de muertes se elevará. 

Como consecuencia, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) anticipó que la economía mexicana se contraerá hasta 6.5% debido a la crisis sanitaria.  Además, el país ya se ha visto afectado económicamente en el precio de sus materias primas, en sus cadenas de producción, en el turismo y el peso mexicano se ha devaluado.

En Latinoamérica, se estima que la tasa de desempleo aumente a 11.5% lo que representa 37.7 millones de personas desempleadas y 30 millones más de personas en condición de pobreza.

Sin embargo, existen opciones de negocios digitales que permiten trabajar desde casa y generar ingresos fijos, incluso en momentos de crisis. Dentro de este ámbito, destaca AirBit Club el primer club descentralizado de educación financiera con presencia en más de 160 países y 2 millones de usuarios activos.

AirBit Club permite a sus miembros obtener ganancias en activos digitales y generar un negocio propio al integrar la criptoeconomía, la tecnología y las redes de mercadeo. Adicionalmente, el club ha optado por crear nuevos programas, más económicos, con el objetivo de brindar una oportunidad de trabajo a las personas afectadas por la crisis del coronavirus.

En México, iniciaron en 2015 con solamente 30 miembros. En 2018, alcanzaron aproximadamente 33,000 usuarios, sin embargo, su acelerado crecimiento les obligó a migrar a un sistema más rápido y capaz de soportar más transacciones. El cambio de plataforma, duró más de tres meses, sin embargo lograron excelentes resultados.

Actualmente cuentan con 81,925 usuarios dentro del territorio mexicano, convirtiéndolo en el octavo país con mayor crecimiento. Solo en los últimos 60 días, AirBit Club ha realizado más de 65,000 transacciones de pagos en Bitcoin a más de 15,000 miembros y en las primeras dos semanas del mes de mayo, se han generado cerca de 18,000 pagos en activos digitales a socios mexicanos, lo que representa un apoyo significativo para sus familias y para el empuje de la economía de toda la nación.  

AirBit Club es la empresa pionera en el mundo de la criptoeconomía desde su creación hace 5 años, por este motivo, ha tenido que superar adversidades: la falta de educación respecto al tema, desinformación, críticas, personas que no han logrado adaptarse a su sistema de operación e incluso campañas negras creadas por instituciones e individuos.

Sin embargo, ha salido adelante como el club con mayor crecimiento en su categoría que destaca por su constante innovación, se ha consolidado como una opción de negocio confiable para millones de personas que han logrado cambiar su calidad de vida y es una de las pocas empresas de economía digital que operan de manera efectiva en el mundo.

Conoce más sobre AirBit Club.

www.airbitclub.com

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.