El líder de los senadores priístas, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el PRI hace tiempo se deslindó del exgobernador Tomás Yarrington quien, dijo, no representa al partido tricolor y debe defenderse de las acusaciones en su contra.

Entrevistado sobre la orden de aprehensión que giró la PGR contra del exmandatario de Tamaulipas, Gamboa Patrón planteó que si bien en el PRI, como en todos los partidos, puede haber buenos o malos , Yarrington no representa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) pues la mayoría de sus militantes son hombres buenos .

Aclaró que el exgobernador fue militante del PRI pero ya no lo es y que espera que se defienda de acuerdo con la ley, para lo cual estaremos atentos .

Sin embargo el líder de los senadores perredistas, Miguel Barbosa, consideró que la orden de captura fue dictada de manera tardía y criticó que el asunto se haya dado a conocer primero en Estados Unidos.

También en entrevista el coordinador de los senadores del PAN, Ernesto Cordero, dijo que esperará a que finalicen las investigaciones y las conclusiones de la misma para emitir un comentario al respecto, pues en estos momentos no tengo una opinión .

mac