México.- Un tráiler cargado con alimentos instantáneos volcó en el puente vehicular del Eje 3 Sur al cruce con calzada de Tlalpan, en la colonia Obrera, lo que genera problemas vehiculares en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el accidente ocurrió poco después de las 4:00 horas y desde ese momento no se ha podido restablecer la circulación.

Elementos de tránsito desvían a los automovilistas hacia calzada de Tlalpan, Lorenzo Boturini y avenida del Taller para agilizar la circulación y en la medida de lo posible evitar los denominados cuellos de botella.

Personal del cuerpo de bomberos arribaron a ese sitio para iniciar las maniobras de descarga y limpia del pavimento ante la gran cantidad de combustible y aceite regado, mientras que el chofer del tráiler y su ayudante quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrita a la coordinación Cuauhtémoc 8.

La SSPDF señaló que una grúa de las llamadas brigadier realiza maniobras para poner sobre sus ejes al tracto camión y la caja donde se trasportaba la mercancía.

mfh