Tras una avería sufrida por uno de los vehículos que transportaba los paquetes electorales de la elección para gobernador en Puebla por la madrugada de este lunes, al filo de las 10 de la mañana arribaron los paquetes electorales a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al sur de la capital.

Con un fuerte operativo comandado por policías estatales, federales y el Ejército Mexicano una decena de camiones tipo tráiler, realizan fila para ingresar a las instalaciones del Tribunal ubicadas en la calle Virgina, número 68 en la delegación Coyoacán.

Después de algunas maniobras para sortear cables de luz, el primero de los camiones ingresó a las instalaciones del Tribunal acompañados de una escuadra compuesta por entre seis y ocho militares.

El recuento de los votos ordenado la semana pasada por el máximo tribunal electoral del país se realizará en diferentes mesas que serán acompañadas por representantes de los partidos políticos.

La sesión de conteo de espera que una vez se inicie no sea interrumpida hasta el final del conteo de los más de 3 millones de votos poblanos que integran el alrededor de 7,000 paquetes electorales.

[email protected]