El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se tuvo que enfrentar esta mañana a protestas de vecinos y comuneros de Magdalena Contreras que le exigieron frenar el proyecto de la supervía Santa Fe.

Mientras, Marcelo Ebrard hablaba del rescate de los Ríos Magdalena y Eslava, detrás de él las personas le decían que su gobierno es un "asesino del medio ambiente" y que no querían una supervía en Magdalena Contreras.

" No queremos la supervía. No queremos la supervía. Estamos demandando no a la supervía. Son asesinos del medio ambiente" gritaban los inconformes.

El rechazo a la esta nueva vialidad, que se tiene previsto arranque la construcción en agosto, se manifestó lo mismo a gritos que con pancartas, en las que los comuneros y habitantes de Magdalena Contreras advertían que no permitirán que se lleve a cabo la obra…

Hubo quienes, incluso, le advirtieron a Marcelo Ebrard que no le darán su voto en la contienda electoral de 2012, informó W Radio.

"No te vamos a dar el voto para nada. Quieres ganar dinero en otro lado porque sabes que no vas a ganar la presidencia. No tengas poca jefa Marcelo".

Las protestas también fueron para denunciar su inconformidad por los problemas de agua que hay en la delegación Magdalena Contreras y por la falta de pago a los trabajadores de servicios ambientales.

/doch