Cuautitlán Izcalli.- La Procuraduría de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones para deslindar responsabilidades por los hechos ocurridos en este municipio, donde vecinos quemaron un autobús.

Más de 80 habitantes se concentraron, luego de que en la avenida del Trabajo, el conductor de un autobús de la línea Aurora huyera tras atropellar a una mujer y su hija, provocando la muerte de la menor.

De acuerdo con diversos reportes, los hechos ocurrieron antes de la medianoche de este jueves en Avenida del Trabajo y Villa del Carbón, donde los vecinos de calles aledañas a esta localidad salieron molestos a quemar el camión de transporte público de la Ruta La Aurora.

La información indicó que el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad y al cruzar por dicha zona arrolló a la menor de tres años, en tanto que su madre resultó herida.

Los vecinos de la colonia La Aurora se concentraron y detuvieron dos autobuses de la línea transportista, con número económico 146 y 216, los cuales pasaron por el lugar. Al primero lo apedrearon y al segundo lo quemaron.

Los vecinos bloquearon la avenida del Trabajo y exigieron la presencia de autoridades para exigir justicia.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer responsable del accidente.

mac