Untitled Document

El senador electo Javier Lozano descartó haber amenazado o condicionado a Joaquín Vargas la viabilidad de su proyecto sobre la banda de 2.5 gigahertz a la no recontratación de la periodista Carmen Aristegui y recordó que fue el empresario quien lo buscó a él "como amigo que era".

El legislador electo del Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que fue precisamente como amigo que ofreció al empresario su opinión, no en calidad de secretario del Trabajo y Previsión Social ni hablando a nombre del Presidente de la República.

Mediante una declaración en respuesta a los señalamientos del empresario, Lozano Alarcón acusó que Joaquín Vargas "miente al poner palabras en mi boca que nunca pronuncié y presenta sus supuestas pruebas de manera parcial y convenenciera".

El empresario, anotó, insiste en su intento por confundir a la opinión pública al hacer referencia sobre hechos, conversaciones, reuniones y mensajes propios de una relación de amigos y no de carácter institucional.

"Lamento que para Joaquín Vargas valga mucho más el dinero que la amistad, la lealtad y la verdad. En el fondo y como ha quedado debidamente acreditado, el señor y grupo que representa no quieren pagar lo justo por un bien que es del dominio público de la federación y, por ende, de todos los mexicanos", agregó.

klm