El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que uno más de los implicados en el enfrentamiento del pasado 16 de diciembre en La Ruana, municipio de Buenavista, acudió de manera voluntaria ante el juez de la causa.

En total, son ya 37 detenidos por la balacera del pasado 16 de diciembre que encabezaron los grupos de Luis Antonio Torres, El Americano, e Hipólito Mora, ex fundador de los grupos de autodefensa de Michoacán.

Castillo va con legisladores

El comisionado federal para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, recordó que esta semana se reunirá con legisladores de la Comisión Permanente del Congreso.

La invitación realizada por la Comisión que preside la diputada Aleida Alavez Ruiz permitirá dialogar con los legisladores e informar a la Soberanía del trabajo desarrollado en beneficio de la sociedad michoacana como se ha hecho en ocasiones anteriores.

Será un honor tener la oportunidad de participar en un intercambio constructivo de ideas con el Poder Legislativo, podré especificar y detallar resultados y la tarea coordinada del gobierno de la República y el gobierno estatal en el Plan Michoacán afirmó Alfredo Castillo.

[email protected]

mfh