Buscar
Política

Lectura 1:00 min

UNAM conjurará los “fantasmas” de fraude

El IFE aseguró que mañana quedarán diluidos los fantasmas del fraude electoral con la auditoría de la UNAM al funcionamiento del Programa de Resultados Electorales Preliminares que operará el 1 de julio.

El IFE aseguró que mañana quedarán diluidos los fantasmas del fraude electoral con la auditoría de la UNAM al funcionamiento del Programa de Resultados Electorales Preliminares que operará el 1 de julio.

Estoy seguro de que cuando se presenten los resultados de esa auditoría tendremos el capítulo final de la novela del posible fraude cibernético y todos esos fantasmas, me parece, desaparecerán del horizonte , dijo el presidente del IFE, Leonardo Valdés.

Mañana, la UNAM dará a conocer los resultados de la primera etapa de la auditoría al software y el domingo dará fe de que se utilice en la captura de datos, explicó Lorenzo Córdova.

Funcionarios de las juntas distritales realizaron el simulacro desde el cierre de casillas. A la par se simuló la digitalización de las actas que estarán disponibles el 2 de julio en la página del IFE.

Valdés afirmó que ese órgano electoral está preparado a 100%; los sistemas de información funcionan adecuadamente y nuestro personal está capacitado para llevar a cabo sus actividades .

jmonroy@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete