Este martes, la circulación vehicular en diversos puntos de la Ciudad de México se verá afectada, debido a que se tienen previstas al menos una marcha y tres concentraciones.

A las 10:00 horas un grupo de inconformes marchará de Avenida Paseo de la Reforma 64, en la colonia Juárez, hacia la Calle Rio Ródano 14, en colonia Cuauhtémoc.

Los automovilistas deberán tomar precauciones, toda vez que a la misma hora otros manifestantes se concentrarán en calle Abraham González 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

En la Asamblea Legislativa, ?ubicada en las calles Donceles y Allende en el Centro Histórico, también se manifestarán integrantes de la Coordinación de Pueblos y Barrios Originarios y Colonia de Xochimilco.

Finalmente, a las 17:00 horas, miembros de la Asamblea Nacional de Enfermeras y Enfermeros de México se reunirán en calle Belisario Domínguez 32, colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

Para evitar contratiempos en sus traslados, se recomienda a la población que circula por la capital mexicana a consultar los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.

erp