El sistema Ticketmaster está bajo el ojo del huracán de usuarios de redes sociales debido a que este martes en la preventa de entradas para el encuentro de NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland que se disputará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, se agotaron en minutos.

Según los usuarios, la mayor parte de las entradas para dicho partido habrían tenido como destino la reventa, y los precios ya estarían en rangos exorbitantes como se acostumbra en dicha práctica.

Hasta el momento la empresa de boletaje no ha emitido ningún comunicado o respuesta hacia los usuarios inconformes. Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya respondió a dichas quejas por parte de los aficionados de la liga en el país.

Entre 170,000 personas son las que se preregistraron en el portal de la NFL para el partido de los Oakland Raiders y los New England Patriots, dónde el rango de precios para el encuentro iba de los 650 pesos a los 6,500 pesos y se ofrecerán de ocho o 10 opciones (los precios son sin el cargo por el servicio de Ticketmaster).

erp