Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Suspenden por una hora servicio en Línea 8 del Metro

Una falla del aparato de señalización en la estación Constitución de 1917 provocó la suspensión del servicio en cuatro estaciones de la Línea 8 del STC.

Una falla del aparato de señalización en la estación Constitución de 1917 provocó la suspensión del servicio en cuatro estaciones de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el cual fue reanudado a las 08:30 horas.

De acuerdo con reportes del STC, el contratiempo se produjo a las 07:37 horas de este viernes en Constitución de 1917, por lo que afectó el servicio además en las estaciones UAM-I, Cerro de la Estrella e Iztapalapa.

El Sistema de Transporte informó que las corridas se suspendieron debido a la falla que se registró en el aparato de vías, lo que ocasionó que los trenes dejaran de avanzar por falta de señalizaciones.

RDS

tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete