Personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de Distrito Federal, en conjunto con elementos del cuerpo de bomberos y de la SSPDF, realizaron un operativo para colocar sellos de suspensión en dos anuncios espectaculares irregulares en las delegaciones Álvaro Obregón y Coyoacán.

Para ello, según información proporcionada por Formato 21, fue necesario acudir al lugar con dos grúas telescópicas acompañadas de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y, por tanto, colocar los sellos correspondientes en ambos paneles mientras son regularizados.

El primero de estos espectaculares está ubicado a más de 25 metros de altura en Anillo Periférico, a la altura de Lindavista, en la colonia Atlamaya, mientras que el segundo pertenece a perímetros de la delegación Coyoacán.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del Distrito Federal informó en un comunicado que estas acciones forman parte del programa "Por una ciudad visual, recuperemos el paisaje urbano", dentro del cual, en el presente año se planea la imposición de por lo menos 300 sellos.

mac