La llamada 'supervía' poniente genera inconformidad no sólo en las bancadas del PAN y PRI, también en la la corriente del PRD en la Asamblea legislativa que encabeza Alejandro Sánchez Camacho.

El vocero de la bancada perrdista en la ALDF, Sánchez Camacho, llamó al gobierno capitalino a hacer un alto en el camino y establecer mesas de dialogo ante la incertidumbre que genera el proyecto.

También detalló que hasta el momento no hay información oportuna para los capitalinos y en especial para los vecinos afectados.

Reconoció que además hay incertidumbre en los habitantes de las zonas por el deterioro ambiental que puede generar el proyecto.

En tanto, el panista Juan Carlos Zárraga aseguró que el proyecto tiene tintes políticos y electorales, pues el jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard prevé concluirla en los primeros meses del 2012.

Consideró que son varias las obras que Ebrard pretende inaugurar durante el año en que estará en disputa la presidencia de la República.

Precisó que en el caso de la 'supervía' no han entregado los estudios de impacto ambiental que es requisito indispensable.

En tanto, el diputado perredista , Victor Hugo Romo, cerró filas en torno a la 'supervía', pues consideró que se trata de una obra necesaria, que generará 60,000 empleos para los capitalinos.

/doch