México no tiene cara ni autoridad para demandar trato digno a Estados Unidos, pues no ha tratado con dignidad a los centroamericanos, aseguró el candidato del Panal, Gabriel Quadri de la Torre.

El ambientalista declaró que el gobierno de México ha fallado de manera vergonzosa en la protección a los migrantes centroamericanos. Es un imperativo moral proteger a los centroamericanos antes de pedir un trato digno para los mexicanos , afirmó en su participación durante foros estudiantiles efectuados en las universidades Iberoamericana y Panamericana.

Yo estoy en favor de que se les trate como ciudadanos con plenos derechos e incluso para quedarse en México, porque es gente que sí se arriesga a salir de su país para ir a trabajar y buscar nuevos horizontes .

TEMEN A DEBATE

Respecto de los debates, refirió que la falta de discusión con sus contrincantes en un programa radiofónico responde al temor de los otros partidos para debatir sus propuestas.

Les encanta arengar en la plaza sin que nadie los confronte; les encantan los fetiches ideológicos, los fósiles dogmáticos, pero no quieren debatir ni confrontar ni usar argumentos .

[email protected]