El gobernador Silvano Aureoles realizó este domingo ocho relevos en dependencias de gobierno, como en la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedó al mando Juan Bernardo Corona Martínez, en sustitución de Antonio Bernal Bustamante.

En un comunicado, el mandatario estatal indicó que el objetivo es renovar los equipos de trabajo para evitar el desgaste en el ejercicio de gobierno .

También cambió al titular de la Secretaría de Educación, en donde se hará cargo de esta tarea Alberto Frutis Solís, en sustitución de Silvia Figueroa Zamudio, quien pasó a ocupar la de Cultura.

NOTICIA: Gobernadores salientes, sin presentar su 3de3

Además, en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Francisco Huergo Marín sustituye a Israel Tentory García, y en la de Salud quedó Silvia Hernández, quien releva a Carlos Aranza Doniz.

En la Secretaría de Turismo Claudia Chávez López toma el lugar de Liliana López Buenrostro.

NOTICIA: Silvano Aureoles rinde su primer Informe de Gobierno

En tanto, en la Secretaría de Pueblos Indígenas, Martín García Avilés sustituye a Ángel Alonso Medina y en la Secretaría particular de oficina tomó el cargo Miguel Alonso Olamendi.

Aureoles refirió que tras 12 meses de gobierno, he realizado un análisis detallado de las distintas áreas de la administración estatal y concluí que algunas de ellas requerían una renovación .

NOTICIA: Aureoles dice que autodefensas han llegado a su fin

Enfatizó que tales movimientos contribuirán a la eficiencia y a la eficacia gubernamental, así como a la consecución plena de los objetivos que nos hemos planteado .

abr