México.- El secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz-Durán, afirmó que la ciudad de México es el principal receptor de turistas religiosos, debido a que en ella se encuentran los principales centros ceremoniales de las diferentes iglesias en el mundo.

Entrevistado al término de la inauguración de la Iglesia de Cienciología, ubicada en la esquina de Balderas y Avenida Juárez, el funcionario local mencionó que con actos de ese tipo se demuestra que la ciudad de México no padece la delincuencia o falta de seguridad que se dan en otras latitudes.

Agregó que hay algunas partes específicas del país que tienen problemas de narcotráfico y de inseguridad, pero eso no significa que todo el país padezca ese flagelo.

Rojas Díaz-Durán mencionó que esa situación debe cambiar y que son bienvenidas todas las propuestas encaminadas a lograrlo.

En la ceremonia de inauguración estuvieron los máximos representantes de la Church of Scientology México, cuyas instalaciones fueron remodeladas y ampliadas.

Estamos seguros que Scientology México contribuirá positivamente a ir sembrando los valores fundamentales del humanismo, para que jóvenes, niños y adultos de todas las razas, de todas las creencias, de todas las condiciones sociales, construyamos una nueva civilización de paz y prosperidad, sin criminales, sin violencia y sin drogas , subrayó el funcionario local.