La aspirante del PAN al gobierno de Quintana Roo, Alicia Ricalde, manifestó a su partido que necesita más que apapachos para levantar su campaña, y solicitó a Gregorio Sánchez y a sus seguidores que se sumen a su campaña y candidatura .

Vuelvo a solicitarle a Gregorio, que es el líder moral y a todos aquellos que encabezaron la megacoalición (del PAN, PRD, PT y Convergencia sólo para diputados locales y alcaldes), que me apoyen. Hoy soy ese vehículo para llegar a la meta, llegar a ese destino de sacar al PRI del gobierno del estado , dijo en entrevista telefónica.

Explicó que respetará la decisión que tome el PRD en los próximos días, ya que en el sol azteca tiene lazos fraternales, pues su hermano, Julián Ricalde, es candidato de la coalición para el municipio de Benito Juárez (Cancún).

La panista consideró que sí puede llenar el hueco que dejó Gregorio Sánchez, si se tiene el apoyo necesario.

Se nos ha apoyado, pero yo necesito más que apapachos, necesito que realmente la estructura del Partido Acción Nacional venga a apoyarme, tenemos 30 días para remontar y es muy importante el estado, no sólo para quintanarroenses sino para el propio país , destacó. Hasta el momento el dirigente nacional, César Nava, no ha acudido a ningún mitin con la abanderada.

Agregó que en la entidad hay una contienda inequitativa, pues hay un PRI, dijo, prepotente y arrogante.

[email protected]