El candidato a la presidencia por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri reconoció al virtual ganador de esta contienda, el priísta Enrique Peña Nieto y declaró que Nueva Alianza espera pluralidad en su gobierno.

Durante su mensaje final a medios, el aliancista declaró que de confirmarse formalmente a Enrique Peña Nieto como presidente, se espera que su gobierno se comprometa con las reformas.

Afirmó que a nombre de Nueva Alianza y a título personal, se dará seguimiento puntual de las reformas estructurales y la agenda de sustentabilidad.

"Esperamos muy fehacientemente que el gobierno de Enrique Peña Nieto realmente sea el actor, desde el gobierno federal, que lleve adelante las reformas estructurales".

En la sede nacional de Nueva Alianza, Quadri de la Torre reconoció a los medios de comunicación su trabajo y contribución a una democracia de calidad , así como a los ciudadanos que creyeron en su proyecto.

Por su parte, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, dijo que los resultados que se han dado hasta el momento le confirman que ese instituto político mantiene su registro y reiteró su respeto a los resultados oficiales.

[email protected]

apr

apr