La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, reconoció que pudo haber habido fallas en la delegación Miguel Hidalgo y posiblemente en otros espacios e invitó a la diputada Lía Limón a permanecer en las filas de Acción Nacional.

Romero pidió que los que estén inconformes con los procedimientos internos del PAN recurran a las instancias que tiene el partido para manifestar sus inconformidades.

Reiteró que será la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) la encargada de juzgar, con base en la reglamentación, las impugnaciones que pudieran presentarse.

Aunque instó a la diputada local Lía Limón a permanecer en el partido, señaló que el Acción Nacional es un partido al servicio de la ciudadanía y que pueden entrar y salir quienes lo deseen .

Asimismo dijo que pese a cualquier conflicto, el blanquiazul cerrará filas en torno a lo que los une y "por su puesto, la determinación de apoyar a nuestra candidata presidencial a favor de los mexicanos, no de otros panistas .

AMBICIÓN VULGAR: MOLINAR

El secretario de Acción de Gobierno del PAN, Juan Molinar Horcasitas, reprochó las declaraciones de la diputada local y ahora ex panista, Lía Limón y calificó su salida de ese partido como una ambición vulgar .

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario panista escribió:

"Invito a Lía Limón haga uso de las instancias": C Romero, PAN. Lía convierte legítima aspiración en ambición vulgar.

Agregó que aparte de todo, su comportamiento sólo indica inmadurez. La domina una ambición vulgar .

Con información de Milenio y Twitter

MIF