El presidente Enrique Peña Nieto, de gira de trabajo por Michoacán, participó en el mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y el gobernador de la entidad, Salvador Jara Guerrero, Peña nieto explicó que tienen claramente identificadas las metas que se han propuesto alcanzar, una de ellas es el México próspero, el de la igualdad de oportunidades para todos los mexicanos .

Celebro que la política social no solamente tengan beneficios para ser parte de un México próspero sino que además los programas estén debidamente transparentados para que en el actuar de todas sus dependencias, lo hagamos con absoluta transparencia , aseveró.

Peña Nieto explicó que Cada año hemos dedicado un mes para concientizar a la población para atender a los que tiene mayores carencias .

Durante el encuentro, el mandatario tomó protesta a los comités de Contraloría Social de programas sociales como Pensión para Adultos Mayores y Comedores Comunitarios, entre otros.

También entregó las llaves de tres viviendas, de una unidad médica y de un albergue, así como tres escrituras de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), tres tarjetas de Diconsa y tres más del programa Sin Hambre.

mrc